Detienen a niñera acusada de abusar de menor de 13 años

captura-de-pantalla-de-2021-01-29-11-33-40.jpg

Los padres se percataron del hecho cuando el menor presentó una enfermedad de transmisión sexual.

En Colombia fue detenida una niñera de 24 años de edad acusada de haber abusado de un menor a su cargo.

Sucedió en el municipio de Concordia, en el departamento de Antioquia. En aquella localidad al suroeste de Medellín, un menor fue llevado al hospital luego de que presentara una infección genital.

Cuando los médicos determinaron que se trataba de una infección de transmisión sexual, el menor, que entonces tenía 13 años de edad, relató a sus padres los abusos que sufría por parte de la niñera que cuidaba de él. Según declaró, el menor fue abusado sexualmente por la mujer de 24 años en varias ocasiones mientras se encontraba a su cargo.

La denuncia fue interpuesta originalmente en agosto del 2020 ante las autoridades de Antioquia. Tras varios meses de investigaciones, finalmente la policía local pudo detener a la mujer acusada de abuso sexual agravado.

“Esta mujer abusó de un menor de 14 años. El menor está a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,  el cual inició el tratamiento psico-profilácito para evitar mayores complicaciones en su integridad física. Adicionalmente, habrá un trabajo psicológico en compañía de su grupo familiar”, declaró Jorge Cabra, comandante de la policía de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top