Llama Iglesia a ser responsables ante nuevas reaperturas

whatsappimage20210207at2.23.06pm-focus-0.02-0.32-630-460.jpg

MONTERREY.- Tras las nuevas reaperturas de cines, casinos, gimnasios y otros giros, que anunció la Secretaría de Salud el jueves, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a ser responsables y seguir las medidas necesarias. 

“Recibimos con esperanza los avances que se están dando en nuestro Estado al permitirse, con las debidas precauciones sanitarias, la reapertura de espacios comerciales y de recreación, lo cual es un beneficio para todos, especialmente para los trabajadores.

“Confiamos en que estas acciones serán asumidas con responsabilidad por parte de todos y así evitar un retroceso que nos lleve a dar marcha atrás a estos pequeños avances”, mencionó el Arzobispo.

Asimismo, exhortó a ser conscientes para que se sigan las bajas en las cifras de la pandemia, lo cual sería factor para que regresaran las misas dominicales.

“Confiamos en que pronto también nosotros podremos retomar las celebraciones litúrgicas dominicales con asistencia de fieles en nuestros Templos”.

“Esforcémonos de verdad para que esta noble intención sea realidad en próximas fechas”, agregó monseñor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top