Mujer apuñala a su pareja en el corazón en vía pública tras una discusión

mujer-apunala-a-su-pareja-en-el-corazon.png

Los dos llevaban tres años de relación y tenían un hijo de 18 meses de edad.

Durante una discusión a gritos, una mujer apuñaló en el corazón al padre de su hijo con un cuchillo de cocina en plena vía pública. Los hechos fueron captados en video por la cámara de un supermercado.

Alejo Oroño se encontraba con su familia cuando decidió caminar al kiosco localizado en la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, en William Morris, Hurlingham, una ciudad del Gran Buenos Aires (Argentina).

“Lo que nos enteraríamos en el hospital es que ahí se encontró con su pareja y madre de su hijo, y que juntos fueron a la casa de un amigo de ella”, dice Gisela, prima de Alejo, a Clarín.

Oroño se reunió con Nadia Navarro, con quien tiene un hijo de 18 meses de edad. La situación se tornó tensa y el joven dejó el lugar, mientras Navarro se quedó con sus amigos comiendo pizza.

Ya cerca de la media noche, la cámara de un supermercado de la zona captó un segundo encuentro en el que discutieron a gritos, según el testimonio de gente en los alrededores.

La mujer de 24 años empujó al hombre de 22 y de un momento a otro sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el corazón.

Con esfuerzo, Oroño se retiró del lugar; en un primer momento Navarro lo siguió pero, un instante después, se dio a la fuga.

Uno de los tíos del hombre se encontraba por la zona e incluso escuchó parte del pleito pero solo alcanzó a encontrar a su sobrino en el piso.

El familiar lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al Hospital San Bernardino, de Hurlingham. Sin embargo el joven falleció 20 minutos después.

La detención de Navarro se concretó a unas cuadras del lugar del crimen. El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la UFI 1 de Morón, indagó a la sospechosa por el delito de homicidio.Alejo Oroño 22 Años Foto

De acuerdo con la prima de Ordoño, él y Navarro todavía eran pareja aunque no vivían juntos. Ambos tenían problemas de adicciones.

No era la primera vez que Alejo era violentado por Nadia pero “tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, concluyó su prima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top