Ataque contra policías en Orizaba, Veracruz, deja dos muertos

ataque-contra-policias-en-veracruz.jpg

De acuerdo con las investigaciones, los policías realizaban patrullajes de vigilancia cuando civiles armados los sorprendieron y les dispararon con armas largas.

En Orizaba, Veracruz, dos policías estatales fueron asesinados y dos más resultaron heridos, en las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las investigaciones, los policías realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Sur 15 de Orizaba, cuando civiles armados los sorprendieron y les dispararon con armas largas, para después darse a la fuga.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que en el ataque murieron dos elementos de la policía estatal y dos más resultaron heridos de bala.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado condenó la agresión y señaló que, de manera coordinada, las fuerzas de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Durante los operativos, cuatro jóvenes fueron detenidos, pero hasta ahora, las autoridades no han confirmado si tuvieron alguna participación en el ataque contra los policías estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top