Detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a dos víctimas en Monterrey

elementos-de-fuerza-civil.jpg

Las víctimas manifestaron ser originarios de Honduras

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres presuntos secuestradores, dos hombres y una mujer y liberaron a dos personas, un adulto y un menor de edad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron el lunes, en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo, en la colonia Topochico.

En medio de un recorrido de prevención y vigilancia, los elementos escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio, el cual tenía las puertas abiertas.

Al acercarse, escucharon, además una discusión, por lo cual ingresaron al inmueble y se encontraron con dos hombres y una mujer quienes dijeron que eran familia y extranjeros.

También escucharon gritos que provenían de una habitación, por lo que realizaron una revisión y encontraron a dos hombres, uno de 24 años de edad y un menor de 16, quienes indicaban que los tenían retenidos en contra de su voluntad.

Las presuntas víctimas manifestaron ser originarios de Honduras.

Los presuntos delincuentes Wendy “N”, de 36 años de edad; Omar “N” de 40 años, ambos de Honduras y Héctor “N” de 47 años de edad, del Salvador, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top