Afines a la Luz del Mundo buscan diputación federal con Morena

lider-de-La-Luz-del-Mundo-.jpg

Joaquín Naasón García, líder de la religión, se encuentra detenido en EUA

Emmanuel Reyes Carmona y Hamlet García Almaguer buscan una diputación federal de la mano de Morena el próximo 6 de junio pese a que ambos están ligados a la iglesia de La Luz del Mundo de Joaquín Naasón García. 

De acuerdo con la información de Animal Político, ambos personajes se encuentran en la lista de candidatos plurinominales de Morena y prácticamente tienen asegurados los puestos por el orden en el que se encuentran. 

Asimismo, la publicación señala que ambos han sido fieles partidarios de la iglesia cuyo líder está acusado en Estados Unidos por delitos como abuso sexual de menores, tráfico de personas y pornografía infantil, entre otros. 

Ante las acusaciones, Emmanuel Reyes Carmona asegura que la constitución garantiza la libertad de creencias y que es un acto de discriminación que se exponga que es afín a la Luz del Mundo. 

Sin embargo, el citado medio le recalcó que el tema iba dirigido hacia las acusaciones que se le hacen al líder religioso, a los que reconoció que “desconocía los temas”. 

Cabe apuntar que este legislador fue uno de los que aprobaron entregar un reconocimiento a Nasson Joaquín en Bellas Artes hace dos años, justo unos días antes de la aprehensión de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top