Dos de los cinco heridos en el tiroteo de Texas son mexicanos, confirma Consulado en Houston

f37be181df4bdafbd4c408c527a51c4a51789b7d.jpg

Los heridos, entre los que hay uno grave, han sido trasladados a hospitales, mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga. EFE/Archivo

El Consulado de México en Houston aseguró que ya tiene contacto con las familias de los mexicanos que resultaron heridos.

Ciudad de México, 10 de abril .– Dos mexicanos resultaron heridos en el tiroteo registrado ayer en una zona industrial de Texas, Estados Unidos, confirmó el Consulado General de México en Houston.

“La representación consular confirmó que dos de las personas heridas son de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban laborando en la empresa donde ocurrieron los hechos”, detalló el Consulado en una tarjeta informativa difundido el viernes.

La oficina explicó que los mexicanos heridos fueron llevadas a un hospital de la localidad para ser atendidas y se encuentran en condición estable.

“El Consulado General se encuentra en comunicación con las familias de ambos connacionales y proporcionará la asistencia consular que requieran”, agregó.

TIROTEO EN TEXAS

Una persona murió el jueves y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en una zona industrial de la localidad de Bryan, Texas, informó el jefe de la Policía de esa población, Eric Buske.

Los heridos, entre los que hay uno grave, fueron trasladados a hospitales, mientras que el autor de los disparos huyó.

La policía sospecha que el atacante es un empleado de una empresa de fabricación de cabañas, que fue escenario del tiroteo.

Más tarde, en una zona cercana, la policía detuvo a una persona después de que abriese fuego contra un agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top