“Estamos muy apenados por lo que pasó”: Aida Pierce tras detención de su hijo por hacerse pasar por adulto mayor para ser vacuando

aida-pierce.jpg

La actriz señaló que se encuentran muy apenados por la situación y, aunque no puede revelar más información por motivos legales, confía en el proceso

La actriz Aida Pierce compartió un video en el que confirmó que su hijo fue detenido después de hacerse pasar por un adulto mayor para ser vacunado contra el COVID-19 en la Ciudad de México.

En la grabación, la actriz señala que se encuentran muy apenados por la situación y, aunque asegura que no puede revelar más información por motivos legales, se dijo confiada del proceso legal.

“Les agradezco su apoyo, les agradezco su interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar teléfono, no podré contestar mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar”, dijo.

El pasado 7 de abril se confirmó la detención de dos sujetos por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra COVID-19 en Coyoacán. 

Los detenidos fueron identificados como Rubén Zerecero, jugador competitivo del videojuego FIFA, hijo de la actriz Aida Pierce y Christian Nieva, quien supuestamente trabaja para la desarrolladora EA Sports.

Rubén Morales Zerecero es reconocido como jugador competitivo y quedó subcampeón en el FIFA Interactive World Cup 2009.

Ambos sujetos arribaron el último fin de semana de marzo al módulo de vacunación del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Censis) de la Secretaría de Marina (Semar) en la alcaldía Coyoacán.

La identidad de ambos sujetos fue difundida por el periodista Carlos Jiménez y confirmada por el medio E-Sports MX, que encontró el perfil en LinkedIn de Nieva, que se ostentaba como ‘campaign manager’ de EA Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top