CJNG se deslinda de ataque con drones explosivos en Aguililla

CJNG-drones-Aguililla.jpg

Refirieron que Cárteles Unidos está molesto con la policía michoacana

Luego de que se diera a conocer un ataque con explosivos contra policías en Aguililla, Michoacán, utilizando drones, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó de la agresión.

A través de un video que circula en redes sociales, hombres armados y encapuchados del grupo delictivo aseguraron que el ataque no fue realizado por las Fuerzas Especiales Mecho.

Se sabe que este grupo de élite del CJNG porta uniformes tácticos, así como armas de alto poder para sus ataques armados.

Quiero que sepan y que quede claro que nosotros, Cártel Jalisco Nueva Generación, no fuimos quienes tiraron los dronazos a la policía michoacana”, dijo el portavoz.

Asimismo, vincularon la agresión a Cárteles Unidos, con quienes mantienen una disputa en Aguililla, y reiteraron que ellos son quienes les “avientan” al Ejército Mexicano para evitar conflictos directos.

Nosotros no tenemos necesidad de hacerlo porque nosotros no les tenemos miedo a los Cárteles Unidos. En cambio ellos a nosotros sí porque ellos siempre nos avientan al gobierno por delante porque no se sienten capacitados para topar contra nosotros”, añadieron.

También acusaron que Cárteles Unidos mantenía bloqueados los caminos para que la población de Aguililla sufriera escasez de alimentos y medicina.

Cárteles Unidos están enojado con la policía michoacana y fue el motivo por el cual les tiraron los dronazos y así culparnos, a las Fuerzas Especiales Mencho del CJNG, acto que nosotros no tenemos necesidad de hacerlo contra el gobierno”, añadieron.

Tras el ataque, el titular de la Defensa Nacional reconoció que un grupo delictivo lanzó explosivos, pero no responsabilizó al CJNG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top