Accionistas de Interjet aprueban por unanimidad ir a concurso mercantil

interjet-1024x529-1.jpg

La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Interjet aprobó por unanimidad que la empresa vaya a concurso mercantil, de acuerdo con un comunicado de la aerolínea publicado este lunes.

El objetivo principal es el de volver a la operación lo antes posible para privilegiar los derechos de los trabajadores, indica el documento.

“Con estas acciones Interjet dará certeza de un proceso de reestructura ordenado que permitirá la atracción de nuevos inversionistas”, indicó la empresa.

El pasado 22 de marzo de marzo, el socio mayoritario y presidente, Alejandro del Valle de la Vega de Interjet había informado que la aerolínea entraría en concurso mercantil el 30 de marzo, sin embargo, no se habían tenido noticias sobre el desarrollo de las intenciones y conclusión de la Asamblea General de Accionistas.

En esa misma fecha aseguró que Lufthansa Consulting ofreció un monto de 68 millones de dólares como primer acercamiento para que la empresa europea pueda entrar al negocio aéreo en México.

En la cuenta de uno de los miembros de la empresa se puede leer, que “en la Asamblea que tuvimos el día de hoy, Interjet aprueba por unanimidad ir a concurso mercantil.

La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas ha aprobado que se inicien trabajos encaminados al rescate de la empresa por medio de su presidente Alejandro del Valle de la Vega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top