Volcadura deja una persona sin vida en municipio de Nava

1436457.jpeg

Unidad terminó sobre la carretera federal 57

Una volcadura sobre la carretera federal 57, a la altura de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTNC) en el municipio de Nava, dejó como saldo el fallecimiento del conductor de la unidad; la cual quedo a un costado de la citada vialidad tras salirse de la cinta asfáltica y dar varias volteretas. La Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, debido a que las autoridades no localizaron documento alguno en el lugar, al momento tomar conocimiento de la persona fallecida. Solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa de color negro.

Dicha persona viaja en un automóvil Chevrolet, Spark, color azul claro, con placas del estado de Coahuila.

Las primeras indagatorias establecen que el conductor de la mencionada unidad, se salió de la carretera y posteriormente, dio varias volteretas por lo que salió disparado de la unidad y cayó metros más adelante; falleciendo de forma instantánea según se dio a conocer en el lugar del accidente carretero.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este martes, según fue reportado al número de emergencia 911, por lo que se acudió al lugar; sin embrago, fue hasta más tarde que se pudo localizar tanto la unidad siniestrada como el cuerpo sin vida del conductor.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado 8FGE), quienes tomaron conocimiento del deceso y posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, quienes tras tomar evidencias en el lugar; ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top