Rinde homenaje Patronato de Bomberos a Marisa Valdés

daan.jpg

Durante la sesión del Patronato de Bomberos Región Sureste que tuvo lugar este jueves, los integrantes de ese organismo rindieron un sentido homenaje a la recientemente fallecida publirrelacionista e integrante del patronato Marisa Valdés Oyervides, de quien destacaron su generosidad, su gran espíritu humanista, y sus acciones a favor de la comunidad.

En el evento, el presidente de dicho patronato, Alejandro López Siller, reconoció la destacada trayectoria de Marisa Valdés al interior de la institución, misma que llevó a cabo por cerca de 10 años, y a través de la cual, colaboró con las actividades para fortalecer la labor de los Bomberos, así como también en la búsqueda de aportaciones para la adquisición de ambulancias e infraestructura.

Además, se hizo entrega de una placa a los hijos de la destacada activista, en cuya memoria se solicitó también a los presentes participar en un minuto de aplausos.

Por otra parte, en la reunión se hizo también entrega de sendos reconocimientos al capitán Sergio Velázquez Dávila y al bombero Filiberto López Dávila, por el servicio que han prestado a la institución y la fructífera labor que han llevado a cabo a lo largo de los años que llevan de servicio en el Cuerpo de Bomberos.

En cuanto al informe financiero se dio a conocer que el Patronato de Bomberos obtuvo ingresos durante el mes de marzo de este año por 235 mil 393 pesos, mientras que en abril se obtuvieron 197 mil 75 pesos, y en mayo 175 mil 829 pesos.

También se dio a conocer el hermanamiento del Patronato de Bomberos Coahuila Sureste con el Cuerpo de Bomberos de Naranjito, Ecuador, y el convenio para la realización de intercambios con los que se apoye la labor de los bomberos en aquella localidad sudamericana.

Asimismo, se hizo referencia a un donativo de colchones por parte de la empresa IKANO para las estaciones de Bomberos, así como a la visita de la Asociación de Bomberos Noreste de Tijuana para compartir sus conocimientos con el departamento local en cuanto al control de incendios en viviendas verticales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top