Familia y abogado de policía violador aterrorizan a la víctima

FB_IMG_1623202557918.jpg

Violando la orden de restricción que existe en su contra, familiares y el abogado de una mujer que fue víctima de violación por el policía de la Investigadora Juan Manuel Gámez acudieron al domicilio de la víctima y aterrorizaron causando destrozos y dejando amenazada a la víctima y su familia.

Según informes confidenciales, el abogado Patricio Labastida, quien defiende al policía violador Juan Manuel Gámez, se presentó en la vivienda de la afectada acompañado por familiares del policía, quien continúa su proceso internado en el Penal.

Con amenazas quisieron amedrentar a la víctima y a sus familiares para obligarla a que retire la denuncia.

Pero ante la negativa, las personas que estaban afuera en dos vehículos comenzaron a lanzar gritos de amenazas, además de piedras y ladrillos con los cuales destrozaron los vidrios de puertas y ventanas de la vivienda además de los vidrios de una camioneta propiedad de la familia de la víctima.Posteriormente huyeron sin que la policía lograra ubicarlos.

Los afectados y vecinos solicitaron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911 y acudieron patrulleros municipales quienes levantaron el reporte.Con esto continúa demostrándose que está la corrupción a todo lo que da en Coahuila, donde fálsamente se ostenta al estado como Feminista, mientras protegen a policías violadores y desprotegen a las víctimas.

El Policía Juan Manuel Gámez violó a una mujer, con engaños, en la caseta de entrada al edificio de la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado

Para entonces ya llevaba en su contra tres violaciones y siempre ha sido protegido por personal de la Fiscalía General del Estado y del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Por si no fuera suficiente, los abogados Patricio Labastida González y su hijo Patricio Labastida trabajan en contubernio con la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia Penal

El abogado Patricio Labastida González ha sido investigado por sus vínculos con la delincuencia organizada igual que su hijo Patricio Labastida.

Ellos son públicamente conocidos por tener en su plantilla de clientes a policías corruptos, a delincuentes asesinos y a narcos

Al llevar este caso, engañaron a la víctima de violación al “ofrecer” sus servicios de abogados para robarle 250 mil pesos, y aprovechar oara desviar la investigación, siempre en contubernio con la Fiscalía del Estado, el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer y el Centro de Justicia Penal.

¿Hasta cuando seguirán pasándose la ley por el arco del triunfo?¿Hasta cuando van a obedecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis y aplicar con todo la ley en favor de las mujeres que son víctimas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top