#PuntoYComa Con razón protegían a Iván Márquez

Captura-de-pantalla-2021-06-17-125534.png

;PuntoYComa
Luego que se divulgó que, por acoso sexual, fue vinculado a proceso Iván Márquez, director de Cultura de Ayuntamiento de Saltillo, surgió información de otro escándalo pues se le relaciona sexualmente con personal de la Fiscalía del Estado a quienes este fin les organizó una fiesta en la que se le ofreció a los invitados bebidas embriagantes, droga y sexo sin que hubiera una sola mujer presente.

Hace tiempo, cuatro miembros de la comunidad artística denunciaron al director Iván Márquez por el delito de acoso sexual, y está semana la juez Griselda Elizalde Castellanos finalmente resolvió vincularlo a proceso pero en libertad, ya que el delito no es grave: ni porque son varios agraviados ni por ser el imputado un funcionario o servidor público.

Bueno pues, a la redacción de ;PuntoYComa llegó un video e información de una fiesta para policías, en la que se vio, por citar algún caso, a Agustín Mercado bailando de cachetito y de “maceta de pasillo” con uno de los hombres que amenizaron la reunión.

Confirma la fuente que Juan Felipe Ramírez, a quien en el ámbito policial se le conoce como “El Comandante Menor de Robos”, estuvo más de una ocasión en el privado de dicha fiesta con algunos de los hombres vestidos de mujer.

La reunión se celebró en una Palapa, y la fiesta la organizó Iván Márquez pero el enlace para invitar a los policías fue la pareja de Iván Márquez, quien dejó a su esposa por el funcionario, pues éste le regaló una motocicleta de alto poder y con ello pudo integrarse a un prestigiado club de motociclismo en el que participan funcionarios y ex funcionarios de la FGE. También le regaló un coche de agencia.

Diana González Soto, ex diputada y dirigente de OMNIPRI, protegía a Iván Márquez y su pareja, a quienes libró de varios escándalos y permitió la permanencia de Márquez en varias administraciones en el mismo cargo.

¿Quien recuerda los escándalos por las fiestas con stripers que le organizaba Iván a las lideresas del PRI?

Muchas de esas fiestas fueron en casa de Diana Patricia, y algunas se difundieron a través de videos.

Hubo también quejas contra de Iván Márquez y su pareja por acoso a los jóvenes del Frente Juvenil del PRI, pero también se afirma que no solamente era acoso: había abuso sexual.

El ahora futuro regidor Jaime Castillo Garza, de quien también hemos platicado por sus asuntos de acoso sexual a estudiantes, permitió que Iván y su pareja sostuvieran encuentros, forzando a esto a los jóvenes del programa Empleo Temporal.

Con Jaime Castillo e Iván Márquez, los escándalos sexuales siguen vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top