El rector de la UA de C pide a los estudiantes registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19

rector-toma-3-scaled-e1616809510965-1024x730-1.jpg

Este miércoles el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez pidió a los estudiantes de la máxima casa de estudios que realicen el registro para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En el mensaje también se menciona que la campaña de inoculación para los jóvenes de 18 a 29 años está próxima a iniciar por lo que el rector invita a los alumnos a asumir su responsabilidad ante esta pandemia.

Aquí el mensaje íntegro:

Mensaje para las y los jóvenes estudiantes de la UA de C:

Ya va a empezar la vacuna para las y los jóvenes de 18 a 29 años

Estimadas y estimados estudiantes. Espero que estén disfrutando de unos merecidos días de descanso en compañía de su familia. El día de hoy, les informo que está próxima a iniciar la etapa de vacunación para personas de 18 a 29 años de edad. Por ello, les pido que a la brevedad realicen su registro a través de la página oficial de la Secretaría de Salud del Gobierno de México y ubiquen su centro de vacunación más cercano para que, una vez iniciada la jornada de aplicación, acudan a recibir la dosis correspondiente. Por el bien de todas y todos, los invitamos a asumir su responsabilidad ante la contingencia sanitaria mundial. Por su atención, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top