Adultos de la tercera edad de Estancias San Juan Bautista y Santa Ana reclaman transporte

1456355.jpeg

Debido a que según señalan son pocas unidades

Personas de la tercera edad que viven en las comunidades de Estancias de San Juan Bautista y Estancias de Santa Ana reclaman a las autoridades municipales una solución a la falta de transporte público, pues son pocas las unidades que cubren esta ruta, y si alguna se descompone se retrasa el servicio, afectandolos.

Los demandantes, personas de la tercera edad, jubilados o pensionados de escasos recursos, manifestaron que han acudido a la Dirección de Transporte y Vialidad sin obtener una solución al problema.

Explicaron que el servicio que prestan las empresas de transporte público es bueno, pues son unidades en excelentes condiciones, pero son pocas las que circulan por la ruta de Estancias, y ello implica mucho tiempo entre el paso de una y otra unidad.

Y si alguna se descompone o es retirada de circulación la situación se complica aún más.

Solicitaron un aumento en el número de concesiones para estas rutas, o la intervención de las autoridades para obligar a los propietarios de los vehículos que circulen de manera mucho más regular.

Explicaron que trasladarse les resulta económicamente insostenible hacerlo en taxis, pues sus ingresos son escasos y esperar el transporte colectivo lento y tardado provoca que pierdan muchas horas y arriesgan su salud por sus condiciones propias de la edad y de las enfermedades que padecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top