Cámaras captan momento en que feminicidas sacan cuerpo de Alejandra Flores, estudiante de Derecho VIDEO

VIDEO-Asi-sacaron-los-feminicidas-el-cuerpo-de-Alejandra-Flores-768x576-1.jpg

Las cámaras del departamento en la colonia Izcalli Ixtapaluca grabaron lo ocurrido y cuando los feminicidas intentan destruir las evidencias

Alejandra Flores Escalante, tenía 21 años de edad, era madre de una niña de cinco años y estudiaba Derecho, la tarde del 22 de junio de 2021 fue asesinada en su departamento en IxtapalucaEstado de México.

El feminicidio ha sacudido a su familia mientras los responsables siguen libres.

Las imágenes, que corresponden al momento en que los feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra, revelan que todos eran sus compañeros de trabajo.

Las cámaras del departamento en la colonia Izcalli Ixtapaluca grabaron lo ocurrido y cuando los feminicidas intentan destruir las evidencias, uno de ellos mira hacia una cámara instantes antes de arrancarla de donde estaba instalada.

El cuerpo de Alejandra es ocultado en la cajuela de un carro particular Versa, placas PAG-1385.

Un día después, las autoridades lo encontraron en la zona de minas de Chimalhuacán.

Según las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, Alejandra tenía un negocio de préstamos económicos con su feminicidas.

El dinero lo guardaban en la casa de la madre del socio de Alejandra, Javier ‘N’.

Sin embargo, los primeros días de junio, ladrones irrumpieron en el domicilio y lo robaron.

Javier reclamó al padre de Alejandra y le dijo que solo él y su hija sabían dónde estaba.

Esa es una de las líneas de investigación, aunque el padre de Alejandra lamentó que las autoridades no hayan podido dar con los asesinos pese a tener nombre, imágenes y hasta direcciones.

“Honestamente no han hecho nada, fui a la Fiscalía de Neza, me mandan luego a Barrientos y el fiscal que me atendió no me dio copia de la carpeta y me decía que no tenía los videos que yo había entregado, después me dicen que se va de vacaciones y encargado me dice que el fiscal es la única persona que me puede informar porque es la única que lleva el caso”, señaló Luis Flores, padre de Alejandra.

De acuerdo con las indagatorias, los feminicidas fueron identificados como Javier ‘N’, que en las grabaciones lleva una camisa blanca y es el primero que baja por las escaleras del apartamento mientras otro baja el cuerpo.

El segundo es Bryan ‘N’, quien en los videos aparece con playera camisa de manga larga amarilla.

El tercero es Cristian ‘N’, quien traía camisa y tenis blancos y fue captado quitando una de las cámaras.

El último es apodado el ‘Mosquito’ y es el individuo que carga el cuerpo.

La Fiscalía indaga también a Érika ‘N’, hermana de Javier, pues es la propietaria del Versa donde colocan el cadáver.

Este es un caso del que pudiera no haber pistas si el departamento no hubiera tenido cámaras y los feminicidas hubieran encontrado el disco duro.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta mayo de este año se habían registrado 60 feminicidos, 11 más que durante ese periodo en 2020 y 20 más, que en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top