Entrega DIF Coahuila apoyos a familias afectadas por lluvias en Torreón.

002-ENTREGA-DIF-COAHUILA-APOYOS-A-FAMILIAS-AFECTADAS-POR-LLUVIAS-EN-TORREÓN.jpg

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Agosto de 2021.- Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, personal de la dependencia entregó diversos apoyos a las familias afectadas por las intensas lluvias del miércoles pasado.

Arturo Rangel Aguirre, coordinador regional del DIF Coahuila en La Laguna, apuntó que se entregaron raciones alimentarias a cien personas de las colonias La La Polvorera y José R Mijares, Camilo Torres y Buenos Aires, que fueron las que presentaron mayor afectación.

“Por instrucciones de Marcela Gorgón nos integramos al esquema de trabajo que operan el Gobierno de Coahuila, el Ejército Mexicano y el Ayuntamiento de Torreón, para apoyar a las familias que registraron diversos daños en sus viviendas”, explicó.

Rangel Aguirre expuso que al DIF Coahuila le correspondió entregar este jueves alimentos calientes elaborados en los Comedores de las Personas Adultas Mayores.

Además se entregaron leche, despensas y apoyos diversos por parte de la dependencia estatal.

“Estaremos al tanto de los requerimientos que se presenten en los próximos días para actuar con base a la coordinación del Gobierno del Estado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top