Trabajo permanente del Congreso del Estado con Coparmex Coahuila Sureste

unnamed-1.jpg

Saltillo, Coahuila 18 agosto 2021.- Como parte de la vinculación que existe entre el Congreso del Estado de Coahuila y Coparmex Coahuila Sureste, este miércoles la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer y el oficial mayor del Congreso, Gerardo Blanco Guerra sostuvieron una reunión virtual con el C.P. Roberto Cabello Elizondo, presidente de este centro empresarial e integrantes de su consejo directivo y las distintas comisiones de trabajo, en la que establecieron acuerdos para la colaboración con las y los diputados para proponer iniciativas, entre otras acciones con la finalidad de continuar involucrando al sector empresarial en la labor legislativa.

Lo anterior, toda vez que en el mes de abril del presente año se firmó el Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Congreso del Estado de Coahuila y Coparmex Coahuila Sureste para impulsar una agenda legislativa de la mano de la sociedad civil y empresarios.

En la reunión virtual se acordaron estrategias para que los integrantes de Coparmex Coahuila Sureste estén informados de las iniciativas que presenta la Sexagésima Segunda Legislatura, estar involucrados en las distintas Comisiones del Congreso del Estado de conformidad con los temas en la agenda del sector empresarial, colaborar en coordinación con los diputados para proponer iniciativas y trabajar en conjunto, entre otros.

En esta sesión de trabajo se contó también con la presencia del Ing. Miguel Monroy Robles, director general de Coparmex Coahuila Sureste, los vicepresidentes Lic. Karla Natividad González e Ing. Alfredo López Villarreal, Esaúl García, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes y Natalia Fantini Durón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top