Se registra tiroteo en escuela preparatoria de Arlington, en Texas; reportan cuatro heridos

policia-texas-1.jpg

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades, tres de las cuatro personas heridas fueron trasladadas a un hospital

  • El tiroteo ocurrió después de que hubo una pelea en la escuela

En Estados Unidos la mañana de hoy miércoles 6 de octubre del 2021 se registró un tiroteo en una escuela preparatoria de Arlington, en Texas, dejando a cuatro personas heridas.

Las autoridades informaron en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió después de que hubo una pelea en la escuela.

El subjefe de la Policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de los cuatro heridos fue por disparos y tres de ellos fueron trasladados a hospitales, la otra persona se negó a recibir tratamiento.

Minutos antes, en su cuenta de Twitter, la Policía de Arlington había informado que elementos de su corporación se desplegaron en la zona del tiroteo en la escuela de Timberview.

Detallaron que realizaban una “búsqueda metódica” y trabajaban en estrecha colaboración con varios departamentos de policía locales y la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

En un segundo tuit, la Policía de Arlington informó que todos los padres de familia establecieron un punto de reunión en el Centro de Artes Escénicas ubicado en 1110 W. Debbie.

Señaló que los oficiales estarían en el Centro de Artes Escénicas, donde eventualmente serían transportados los estudiantes, una vez que la escuela estuviera completamente asegurada.

Imágenes de televisión mostraron una fila de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos fuera de la escuela, pero no se veía a personas siendo atendidas.

Buscan al presunto agresor, identificado como Timothy George Simpkins

Las autoridades locales señalaron que el principal sospechoso del tiroteo es Timothy George Simpkins, de 18 años, quien posiblemente escapó a bordo de un vehículo con placas PFY-6260.

El Departamento de la Policía de Arlington, Texas, difundió la fotografía de Timothy George Simpkins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top