Detienen a cinco hombres con droga y armas de fuego en Nuevo León

policia-nl-1.jpeg

A los detenidos les una mochila en la que había tres armas largas y una corta además de 10 envoltorios de droga, seis con cristal y cuatro con “piedra”.

Elementos de la policía detuvieron a cinco hombres en la colonia Jardines del Canadá en municipio Escobedo, Nuevo León; los implicados llevaban drogas y armas de fuego.

Las autoridades municipales indicaron que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando detectaron un auto sospechoso, al que le marcaron el alto, en el cruce de las calles Río Pantepec y Río San Francisco.

Tras interrogar a los tripulantes del vehículo, estos lanzaron amenazas a los uniformados, quienes los inspeccionaron y les encontraron una mochila en la que había tres armas largas y una corta además de 10 envoltorios de droga, seis con cristal y cuatro con “piedra”.

Los detenidos fueron identificados como Javier, de 29 años; Ezequiel, de 20, y Héctor, Alan y Carlos, de 19 años quienes junto a las drogas y las armas largas quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) donde ya se analizará si las armas fueron usadas en algún crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top