Descanse En Paz CIRT Coahuila ; PuntoYComa

WhatsApp-Image-2021-10-28-at-2.26.03-PM.jpeg

Recién el Licenciado Juan Manuel Dávila Udave terminó su gestión, con grandes logros y una evaluación muy efectiva, se cedió su lugar a un, por decir lo menos, improvisado en la comunicación, que no ha logrado levantar ni a la empresa que fundó su padre y más aún, con el arribo de personajes corridos o despedidos de televisoras de Nuevo León. Si a la empresa coahuilense la ha llevado al declive, que se puede esperar de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión de Coahuila.

Udave formó parte de la planilla de trabajo de su predecesor el monclovense Ví­ctor Nasip Harb Karam, director general de Multigrabaciones del Norte y de Radiorama.

Nasip Harb Karam recibió la estafeta de Jorge Manuel César González de Grupo Comunik, Radio y Televisión de Ciudad Acuña.

Martín Valdés Rodríguez antecedió a César González.

Todos ellos son destacados profesionales de los medios de comunicación, con amplia experiencia y notable preocupación por las personas de todos los niveles de la radio y la televisión.

Contrastan sus valores y currícula con el actual designado por imposición, quien destaca por su falta de ética y de profesionalismo, sus actitudes reactivas, retrógradas y vengativas, de quien su principal preocupación es tener bien atendido a su “productor”.

Un minuto de silencio por todos los que colaboramos en medios de comunicación, pues a partir de ya, pasaremos por dos años de desprecio y nulo apoyo por parte de quien hoy ostenta la presidencia del CIRT por Coahuila y que ni así hará mejorar la calidad de la programación de su “gigante”.

Descanse En Paz CIRT Coahuila, nuestro más sentido pésame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top