Arranca DIF Saltillo el Abrigatón

1666-_3_.jpeg

Juntos sociedad y gobierno por los sectores más vulnerables

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, encabezó el arranque del Abrigatón, actividad que forma parte de la campaña Abrigando Corazones y que tiene como objetivo recolectar chamarras y prendas de abrigo para entregarlas en comunidades rurales y sectores más vulnerables de la ciudad.

Uniendo esfuerzos con la Fundación Ágata, el DIF Saltillo lanzó esta campaña en la que se recolectarán este tipo de prendas hasta el 31 de diciembre.

Para ello se instalaron centros de acopio en el DIF Saltillo. ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano y en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

“Lo que pretendemos es hacer una campaña de abrigos, que seamos generosos y pensemos en las personas que no tienen algo con que cubrirse y poder pasar estos fríos”, mencionó Liliana Salinas.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo invitó a toda la ciudadanía a ser solidarios y acudir a donar.

“Generalmente tenemos en el closet chaquetas, chamarras, cobijas en buen estado o nuevas, pueden traerlas para poder llevarlos a las comunidades rurales y los sectores más necesitados, confiamos en la generosidad de los saltillenses”, dijo.

Asimismo, este vieres 19 se instaló el Abrigatón para recibir las chamarras y prendas de abrigo en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, el cual estará también este sábado 20 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

De 10:00 a 12:00 horas se contará con la presencia del payasito Caramelito festejando su 50 aniversario y apoyando esta causa.

Vanessa Fernández Tonone, representante de la Fundación Ágata, agradeció a la señora Liliana Salinas por sumarlos a esta noble causa.

“De usted siempre hemos recibido mucho apoyo en nuestra Fundación y es un honor estar con ustedes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top