Vuelca pipa sobre taxi en Oaxaca; hay seis muertos

vuelca-pipa-sobre-taxi.jpg

De acuerdo con los primeros informes, la pipa volcó en una curva a pocos kilómetros de la población de Morro Mazatán y cayó encima del taxi colectivo matando a todos los ocupantes

  • De acuerdo con las autoridades, el conductor de la pipa se dio a la fuga

En Oaxaca, al menos seis personas murieron en un accidente en la carretera costera, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, entre un taxi colectivo y una pipa que transportaba combustible.

De acuerdo con los primeros informes, la pipa volcó en una curva a pocos kilómetros de la población de Morro Mazatán y cayó encima del taxi colectivo matando a todos los ocupantes.

“Se dio este accidente de una pipa, al parecer trae combustible, y bueno es un accidente fatal ahí, un taxi involucrado, entonces ya la Fiscalía está haciendo su trabajo y nosotros estamos a cargo, junto con la Guardia Nacional caminos”, indicó Jesús González, delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec.

Hasta ahora se sabe que todos los ocupantes del taxi colectivo eran pobladores de Morro Mazatán y otras poblaciones cercanas que iban a la ciudad de Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de diferentes cuerpos de rescate, así como peritos y personal forense de la Fiscalía de Oaxaca, para realizar la recuperación de los cuerpos.

Tras el accidente, la carretera costera fue cerrada durante varias horas, porque al volcar la pipa el diésel que transportaba comenzó a derramarse.

“Se va hacer el trasiego del producto, nada más estamos esperando que la Fiscalía haga su trabajo y posteriormente ya nosotros empezamos a trabajar para abrir la carretera, ahorita la fuga de combustible es del diésel del tanque de consumo que ocupó el vehículo”, refirió Jesús González, delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la pipa se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top