Una menor de 3 años que se disparó a sí misma en la cabeza de manera accidental el día de Navidad murió en un hospital de Carolina del Norte (EE.UU.), informaron este miércoles las autoridades del condado de Henderson, recoge la agencia AP.
De acuerdo a los registros del 911, la niña se encontraba jugando con su bicicleta cuando encontró una pistola 9 mm cargada en el asiento trasero del auto de un visitante de la familia. Al tomarla, esta se accionó, causándole graves heridas craneoncefálicas.
Tras ser trasladada vía aérea al hospital, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente; no obstante, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida la noche del 28 de diciembre.
Según informó la Policía local, los investigadores ya iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer lo ocurrido. “Cualquier cargo en este caso será a discreción de la Oficina Estatal de Investigación y del fiscal una vez que la investigación haya sido completada “, señaló Johnny Duncan, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado.