También fueron capturados dos adultos, señalados como los organizadores del evento
Un total de 160 menores de edad fueron detenidos por la Policía municipal de Ciudad Juárez, en Chihuahua, luego de que pusieran fin a una fiesta clandestina en un taller de carrocerías.
De acuerdo con los reportes, el evento masivo fue convocado a través de Facebook , donde a los adolescentes se les cobró 100 pesos, además de que se les vendió bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en las calles de Carlos Adame y Andrés Horcasitas, en la colonia Anáhuac, donde las autoridades se presentaron tras recibir varias denuncias ciudadanas.
Durante el operativo se detuvo a 160 menores, de entre 14 a 17 años, quienes fueron trasladados a la estación de policía del distrito Universidad, donde se les realizó el registro y exámenes médicos.
De igual manera fueron detenidos dos adultos señalados como los presuntos organizadores del evento y quienes permitieron a los adolescentes el consumo de alcohol.
Los dos sujetos fueron identificados como Arnoldo ‘C’, de 24 años, y Martha ‘R’, de 43 años, a quienes se les acusa por el delito de corrupción de menores.