Detienen a 19 presuntos involucrados en introducir cuerpo de Tadeo a penal de San Miguel

bebe-puebla.jpeg

PUEBLA, PUEBLA. 28AGOSOTO2008.- Los siete sicarios que fueron detenidos en el municipio de Tlapanal·, fueron consignados al Cereso de San Miguel. La PolicÌa Metropolitana, PolicÌa Estatal Preventiva, PolicÌa Judicial y la PolicÌa de Tr·nsito Municipal participaron en un fuerte operativo para custodiar a los detenidos hasta su ingreso al penal. En la imagen: el vehÌculo en el que trasladaron a los detenidos de la Academia de PolicÌa, ubicada en la 10 poniente entre 9 y 11 norte, hacia el penal poblano. FOTO: JAVIER PALACIOS/CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía de Puebla informó la detención de 19 presuntos involucrados en el caso Tadeo en el Cereso de San Miguel

  • Se incluyen niveles directivos, a quienes se investiga por la introducción del cuerpo sin vida al bebé al centro penitenciario

La Fiscalía de Puebla dio a conocer la detención de 19 presuntos involucrados en la aparición de un bebé en el Cereso de San Miguel, incluyendo niveles directivos, a quienes se investiga por la introducción del cuerpo sin vida de Tadeo al centro penitenciario.

El cadáver del menor de edad de tres meses que apareció en la basura de una cárcel de Puebla, tras ser extraído de un panteón de Ciudad de México.

Aunque el cuerpo de Tadeo apareció el 10 de enero en el Centro Penitenciario de Puebla y volvió este domingo con sus padres a Ciudad de México, las autoridades no han esclarecido el crimen, denunció este lunes Saskia Niño de Rivera, presidenta de la asociación Reinserta, en una conferencia de prensa para tratar el caso.

El hecho que el bebé haya ingresado a la cárcel en una “visita familiar” sin que nadie haya verificado su salida sugiere la existencia de la “colusión de las autoridades”, advirtió la activista en una conferencia con casi una decena de agrupaciones civiles.

“Falta puntualmente que se entienda para qué se usó el cuerpo de este chiquitito, que se entienda cómo fue robado este cuerpo de un panteón de la Ciudad de México, quién exhumó el cuerpo de esta manera, quién se lo llevó a Puebla”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top