Tupen a Guadiana por asistir al Super Bowl

274017888_500513614766023_9141221368979375154_n-1.jpg

El senador de Morena por Coahuila y empresario, Armando Guadiana, compartió este domingo en una publicación en sus redes sociales que asistió junto con uno de sus hijos al evento deportivo del Super Bowl LVI, que tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México!”, fue el mensaje que difundió en su cuenta de Twitter del legislador morenista, y que acompañó de dos fotos en las que se le ve en el evento acompañado por su familiar.

Sin embargo, inmediatamente Armando Guadiana recibió un sinfín de insultos y críticas por parte de algunos usuarios de la plataforma.

“Austeridad republicana donde el boleto más barato es de $6,000 dólares ¡La 4T va! ¿Verdad José Ramón López Beltrán?”, señaló el actor Mauricio Martínez (@martinezmau).

“Un senador de @PartidoMorenaMX, el partido fundado por el presidente @lopezobrador_, nos manda saludos desde el #SuperBowl”, señaló la periodista Verónica Calderón (@veronicalderon).

“El senador de Morena por #Coahuila haciendo alarde de austeridad republicana”, indicó el periodista Javier Garza Ramos (@jagarzaramos).

Guadiana, por su parte, respondió: “Voy al Super Bowl desde el número 13, son años los que llevo asistiendo. ¡Abrazos!”.

Sin embargo, el analista político Leonardo Núñez González (@leonugo) le recordó su aparición en los denominados Pandora Papers.

“El problema no es la contradicción con el discurso de austeridad de @lopezobrador_, es que el senador @aguadiana de @PartidoMorenaMx apareció hace 4 meses en los #PandoraPapers por 28 millones de dólares en un fideicomiso en las Islas Vírgenes que «olvidó» declarar y NO PASÓ NADA”, tuiteó.

Cabe apuntar que el nombre del senador Guadiana apareció en los denominados Pandora Papers, 11.9 millones de documentos que revelaron que miles de políticos, funcionarios y millonarios recurren a “empresas de papel”, fideicomisos opacos y maniobras financieras para trasladar sus fortunas a jurisdicciones en paraísos fiscales y así evadir a las autoridades, de acuerdo a una investigación publicada en octubre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top