Localizan sin vida a diputada Celeste Sánchez del PT

localizan-sin-vida-a-diputada-celeste-sanchez-romero-del-pt.jpg

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento

Celeste Sánchez Romero, diputada por el Partido del Trabajo (PT), fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en el estado de Durango.

De acuerdo con la información la política duranguense fue localizada muerta este lunes 21 de febrero, al interior de su hogar, ubicado en la calle del Centro Histórico de Durango, sin embargo, no se han detallado las causas de su fallecimiento.

A través de redes sociales, las y los diputados del PT lamentaron la muerte de Celeste Sánchez y enviaron su solidaridad y más sentido pésame a sus familiares y amigos.

“Integrante de la bancada de GPPT, destacada joven científica, siempre comprometida con las causas del pueblo mexicano, excelente legisladora”, apuntaron.

Asimismo los y las integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, lamentaron el fallecimiento de la diputada.

Cabe señalar que apenas ayer domingo 20 de febrero, la diputada Sánchez Romero participó en la mesa de trabajo sobre la iniciativa de etiquetado frontal de alimentos transgénicos, por lo que su muerte fue una gran sorpresa para todo el gremio político en el país.

Celeste Sánchez Romero tenía un doctorado en Estomatopatologia por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil. Apenas el pasado 29 de agosto del 2021 rindió protesta como diputada del PT en Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top