Cerrarán Puente Internacional I por “Abrazo de la Amistad”

puente_internacional-1140x570-1.png

El evento está programado entre las autoridades de ambos lados de la frontera por la Alcaldesa Norma Treviño de Piedras Negras y el Mayor Rolando Salinas de Eagle Pass.

23 de marzo de 2022, Piedras Negras.- Con motivo de celebrarse el Abrazo de la Amistad entre autoridades de Piedras Negras y la vecina ciudad texana de Eagle Pass, el próximo viernes, el Puente Internacional I será cerrado al tráfico vehicular a partir de las 3:30 de la tarde.

La ceremonia del Abrazo de la Amistad, se reactiva luego de dos años que por causa de la pandemia del COVID-19 no se pudo celebrar.

El evento está programado a las 5:30 de la tarde entre las autoridades de ambos lados de la frontera por la Alcaldesa Norma Treviño de Piedras Negras y el Mayor Rolando Salinas de Eagle Pass.

Se informó que desde mañana jueves habrá eventos en el parque Fort Duncan. Luego el viernes a las 5:30 el Abrazo de la Amistad en la guardarraya del Puente Uno, y por la noche el carnaval de juegos mecánicos en los terrenos del Shelby Park, bajo el Puente Uno.

El sábado se efectuará el tradicional Desfile de la Amistad desde las 11 de la mañana en la calle Main del centro de la ciudad y por la tarde habrá de exhibición de béisbol de los Acereros de Monclova en el campo Moncada Field.

El domingo concluyen estos eventos con una carrera de 5 kilómetros, donde el arranque será en el Multipurpose Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top