Adrián “N” junto a otro sujeto, disparó en contra de un Beagle y un Husky
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Adrián “N”, sujeto que presuntamente acudió a una vivienda ubicada en el municipio de Timilpan y disparó un arma de fuego contra tres perritos que se encontraban en el patio, ocasionándoles la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando Adrián “N” en compañía de otro sujeto identificado como Mariano “N”, acudió al inmueble de uno de sus vecinos, ubicado en la Segunda Manzana, en la localidad El Palmito, en el municipio de Timilpan, en donde habrían disparado en contra de tres perritos, dos de raza Beagle y uno de raza Husky, ocasionándoles la muerte.
Durante los hechos, el dueño de los tres animales se percató de la agresión, sin embargo, se mantuvo oculto en su vivienda para evitar ser lesionado.
Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación, tras la cual el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, el juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Adrían “N”, por el delito de maltrato animal.
Además, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá recluido en el penal de Jilotepec.











