Sufre bebé graves quemaduras en incendio en la Guayulera

WhatsApp-Image-2022-03-30-at-9.07.06-PM-780x470-1.jpeg

Con graves lesiones por quemaduras en la mayor parte del cuerpo que ponen en riesgo su vida resultó una bebé de 7 meses, luego de que fuera alcanzada por el fuego que inició en su domicilio al momento en que se encontraba durmiendo, pues su madre no se percató a tiempo de lo ocurrido.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la prolongación Sóstenes Rocha, junto a unas ladrilleras, en la colonia Guayulera, donde el fuego aparentemente empezó por un cortocircuito.

El olor a quemado alertó a vecinos la tarde de ayer miércoles, al ver que salían humo y fuego del inmueble, mientras que la madre de la pequeñita se encontraba en casa de una vecina realizando tareas con su hijo mayor. Al darse cuenta de lo que pasaba, empezó a pedir ayuda a gritos, desesperada por entrar.

Mientras algunos vecinos reportaron los hechos al número de emergencias, otros ayudaron a la angustiada mujer a lanzar agua con cubetas para poder ingresar mientras llegaba a la ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud para rápidamente brindarle los primeros auxilios a la niña, que ya estaba en brazos de su madre, y quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital del Niño.

Los apagafuego ingresaron al inmueble para terminar los trabajos de sofocar las llamas, y para la remoción de escombros y eliminación de riesgos.

De acuerdo con los primeros informes, el fuego pudo haberse originado de un cortocircuito, ya que las pequeñas casas que se encuentran ahí están conectadas todas a un mismo cableado, por lo que se presume se pudo haber sobrecalentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top