Guillermo Ochoa rompió récord ante Juárez

28-13-780x470-1.jpg

El arquero de México Guillermo Ochoa previo al partido contra Honduras por las eliminatorias del Mundial, el 27 de marzo de 2022, en San Pedro Sula. (AP Foto/Moisés Castillo)

Guillermo Ochoa está intratable. No hay jugador que pueda anotarle. Tanto en el América como en la Selección Mexicana, ha conseguido que su portería no sea dañada.

Además, el arquero americanista está cumpliendo 400 partidos como profesional y lo hace como capitán y líder de la escuadra azulcrema. 

América lleva cuatro partidos sin recibir gol y Guillermo Ochoa parece que ya recuperó su confianza. Rompió su marca personal al contar con cuatro cotejos sin recibir alguna diana. Algo que no lograda desde que debutó en el 2004.

El 5 de marzo fue el último día que recibió anotación. Monterrey le hizo 2 goles en la jornada 9 y desde ese momento, su marco está intacto. 

En la fecha 10 en el Clásico Nacional, las Chivas no le hicieron daño. En la 11 los Diablos rojos del Toluca ni lo espantaron y ante Necaxa en la jornada 12, su portería se mantuvo imbatida. 

Con la Selección Mexicana, tiene 5 partidos que no le marcan: Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador. La última vez que le anotaron fue Daniel Johnson de Jamaica, partido que el Tricolor ganó 1-2. 

Hasta la jornada 13 del Clausura 2022, el portero americanista se sigue alejando de la tabla de los porteros más goleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top