Paola se habría comunicado con sus familiares

paola-gil-focus-0-0-955-636.jpg

Se desconoce el motivo por el cual la joven de 14 años podría haber abandonado su hogar.

Paola Hernandez, joven de 14 años quien tiene ya tiene 10 días en estado de desaparecida, logró comunicarse con sus familiares para darles a conocer que se encuentra bien, pero que no regresara a casa.

La menor de edad logró comunicarse con su abuelo en varias ocaciones, en donde ésta le dejo en claro que se encontraba bien pero que no regresaría a su casa, sin dar mas explicaciones.

Esta información se dio a conocer de manera extraoficial por medio de un elemento de la Fiscalía del Estado.

Este mencionó que, a pesar de contar con el número telefónico de donde llamo Paola, no se ha logrado localizar desde que lugar llamó, pues dicho número pertenecería a Axtel, empresa que ya dejó de operar.

“Sabemos al menos que se encuentra con bien, pero desconocemos en dónde se esconde o con quién está, ya que todo indica que abandonó su casa por su propia voluntad, pero sin dejar ningún rastro sobre su posible paradero”, declaró el funcionario de la Fiscalía Especial para la Localización de Personas Desaparecidas.

Ante estos hechos, se comenzó una investigación al circulo social de Paola, esto para conocer si la joven ya tenía intenciones de abandonar su hogar por alguna razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top