Estaban escondidas entre bultos de cal y tenían como destino Monterrey; hay tres detenidos
Elementos de la Policía Civil Coahuila realizaron el aseguramiento de un tractocamión que transportaba bultos de cal, en los cuales estaban escondidos paquetes que contienen hierba seca con características de la marihuana, siendo un total de aproximadamente 2 toneladas, las cuales provenían de Parral Chihuahua con destino a Monterrey.
El aseguramiento de la unidad se realizó en la carretera estatal 118 Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba el trailer con dirección hacia la carretera libre Saltillo-Monterrey, sin embargo, automovilistas reportaron que la unidad había dejado tirado algunos costales de su carga, por lo que los uniformaros lo detuvieron metros.
Al realizar una inspección, los policías estatales realizaron el hallazgo de la droga, la cual fue asegurada junto con el camión y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en el bulevar Francisco Coss.
Los 3 hombres que estaban a bordo de la unidad provenían de Parral, Chihuahua, y tenían como destino Monterrey. Los ocupantes del trailer fueron detenidos y quedaron a disposición de la unidad correspondiente para determinar su situación y que rindieran su declaración.
La vialidad sobre el bulevar se mantuvo un poco lenta de oriente a poniente, mientras que la calle Dionisio García se mantuvo cerrada por las unidades de la Policía Civil Coahuila, debido a las diligencias.