Marcharán por feminicidios en NL durante visita de AMLO

f960x540-1633972374720-70734517-focus-0-0-696-394.jpg

El Presidente de la República visitará mañana viernes la entidad para tratar temas de seguridad con el Gobernador Samuel García.

Monterrey.- Ante los casos de desapariciones y feminicidios en el estado, grupos feministas están convocando a dos manifestaciones que efectuarán durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León. 

“Convocamos a las colectivas feministas, mujeres independientes y familiares de víctimas a asistir este viernes 13 de mayo a las 6:00 AM en palacio de gobierno a una *MANIFESTACIÓN TOTALMENTE PACÍFICA* aprovechando la ocasión de la visita y reunión del presidente Andrés Manuel con el gobernador Samuel García” se lee en la publicación de la página de Facebook Colectiva Nueva Leona Radical. 

Además de ese movimiento, se prevé una segunda manifestación a las 5:00 de la tarde del mismo viernes, también en el Palacio de Gobierno. 

“El mismo viernes por la tarde, se realizará la manifestación en protesta a las pobres medidas que tenemos en nuestro estado y nuestro país en cuanto a la seguridad de las mujeres“, indica otro mensaje.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad este viernes, desde aquí llevará a cabo la conferencia de prensa “Mañanera” y además se reunirá con el gobernador Samuel García para abordar temas de seguridad. 

Por la tarde podría reunirse con grupos agrónomos de la región.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top