Derbez insiste en el veto por el Tren Maya, pero acepta el argumento de Azcárraga

derbez-azcarraga.jpg

El empresario de Grupo Televisa aseguró con anterioridad que Derbez nunca ha sido vetado por la televisora y que la verdadera motivación de las declaraciones del comediante era por su molestia con respecto a los derechos de “La Familia Peluche”.

Ciudad de México, 21 de mayo .- Eugenio Derbez respondió al empresario Emilio Azcárraga tras la polémica en que el actor aseguró que fue vetado de Televisa después de que se pronunciara en contra de la construcción del Tren Maya.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa anteriormente había empleado fragmentos del noticiero “Al Aire con Paola Rojas” para exponer que la televisora efectivamente había entrevistado a Eugenio Derbez; así como probar la cobertura sobre el posicionamiento del actor contra la construcción propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Derbez aseguró a través de un hilo en su cuenta de Twitter que después del 30 de marzo, fecha en que concedió la entrevista a Paola Rojas en su programa matutino, es cuando comenzó el veto en su contra.

“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?”, preguntó.

Asimismo, recalcó que, por motivo de la gira promocional de su nueva película The Valet, todos los medios de comunicación fueron convocados —incluyendo a Televisa— pero ningún programa de la televisora hizo acto de presencia.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, continuó.

Ahora bien, con relación al tema de los derechos de “La Familia Peluche”, Eugenio Derbez se defendió asegurando que él es “el dueño de los personajes y del concepto, [y] Televisa solamente del nombre”.

No obstante a ello, también afirmó que tanto él como Azcárraga están “chutando para el mismo lado” pues el comediante firmó un contrato con VIX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top