SAT prorroga factura 4.0 hasta 2023; dan más tiempo para constancia de situación fiscal

sat-grabar.jpg

Para dar más tiempo a que las personas obtengan su constancia de situación fiscal, el SAT prorrogó la factura electrónica 4.0 hasta enero

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) prorrogó  la emisión obligatoria de la nueva factura electrónica 4.0 hasta el 1 de enero de 2023. 

Ante la medida, las personas que aún no tramitan su constancia de situación fiscal, la cual es requerida para la nueva factura, tendrán el resto del año.

La decisión se realiza luego de que se observaran largas filas de ciudadanos que han acudido a las oficinas del SAT para obtener el documento, ya que aunque se puede obtener vía internet, si es necesario algún cambio o si hay alguna inconsistencia, deben acudir presencialmente.

“Las personas físicas y morales que al día de hoy utilizan la nueva versión de facturación 4.0 les pedimos continuar con ella con la finalidad de socializar el uso de la misma. Por otro lado, quienes aún no la utilizan, se les invita a continuar con el proceso de transición durante el resto del año”, apuntó el SAT en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top