AMLO rechaza que investigación de caso Ayotzinapa este estancada

amlo-rechaza-que-investigacion-de-los-43-normalistas-de-ayotzinapa-este-estancada-1.jpeg

“La justicia tarda pero llega”, aseguró López Obrador sobre el avance del caso

Tras ser cuestionado sobre los avances en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre del 2014, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la investigación se encuentre estancada, al contrario y aseguró que “la justicia tarda pero llega”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que la investigación del caso Ayotzinapa no está detenida, al contario, “se está avanzando y vamos a tener resultados, vamos a cumplir con nuestro compromiso, aseveró.

“Todos los días estamos avanzando. Cuando hay voluntad, cuando hay convicciones, la justicia tarda pero llega”, comentó.

Al detallar que había un pacto de silencio y muchos intereses en torno al caso, el presidente mexicano reiteró que la investigación “avanza bien” y apuntó que en cuanto surjan nuevas evidencias se le informará a los familiares de las 43 víctimas.
“Vamos a tener resultados y vamos a cumplir con nuestro compromiso, todos los días estamos trabajando. Cuando tengamos más información, que ya tenemos mucha, pero vamos a esperarnos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top