Enfrentamiento entre civiles armados y autoridades deja 10 muertos en Texcaltitlán

Texcatitlan.jpg

La FGE informó que hay siete detenidos y se decomisaron varias armas

Un enfrentamiento entre presuntos criminales y fuerzas de seguridad dejó al 10 muertos y varios lesionados este martes en inmediaciones del municipio de Texcaltitlán, en el Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de México informó que un grupo fuertemente armado atacó a elementos de esa institución, resultando tres de ellos lesionados, aunque no de gravedad.

Asimismo, indicó que siete agresores fueron detenidos, cuatro de ellos lesionados, y diez más murieron en el repliegue del ataque.

Tras los hechos, la FGE aseguró a los presuntos delincuentes 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

Sobre los elementos lesionados, indicó que solo dos de los tres heridos requirieron traslado a un hospital para su atención médica, y se reportan fuera de peligro.

En apoyo al grupo táctico de la FGR acudió personal de SEDENA, SEMAR_, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top