Elemento de la Marina mata a dos de sus compañeros y a una civil en BCS

elemento-marina.jpg

La Secretaría de Marina indicó que se tomaron las acciones legales correspondientes con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones para esclarecer los hechos

  • La Secretaría de Marina aseguró que se trató de un hecho aislado cometido por un mal servidor público

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la madrugada del domingo 19 de junio del 2022 uno de sus elementos mató a dos de sus compañeros y una persona civil, en Mulegé, Baja California Sur (BCS).

En un comunicado de prensa, la Semar señaló que el atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, tras registrar una actitud hostil en contra de personal de la institución.

Detalló que dos militares del sexo masculino y una civil, de sexo femenino, que se encontraban en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, perdieron la vida por los disparos.

Indicó que se tomaron las acciones legales correspondientes con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

Mencionó, que se trató de un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de la Secretaría de Marina.

La Semar aseguró que no tolerará este tipo de acciones.

Con información de la Secretaría de Marina (Semar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top