Esposo de la cantante Yrma Lydya la balea en restaurante en la colonia Del Valle

yrma_lydya.jpg

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó en la noche de este jueves que el hombre fue detenido junto a su chofer, quien lo acompañaba tras la agresión

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un presunto feminicida que asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya al dispararle en tres ocasiones en el restaurante de comida japonesa Suntory, en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó en la noche de este jueves que el hombre fue detenido junto a su chofer, quien lo acompañaba tras la agresión.

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, quien fue detenido en el lugar mientras intentaba huir y trasladado a la agencia del ministerio público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima perdió la vida tras una discusión que terminó con las detonaciones de arma, lo anterior de acuerdo con un testigo, quien señalaron que los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, y que cuando llegaron los servicios de emergencia era demasiado tarde.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top