Hoy Coahuila es referente nacional en temas de seguridad, competitividad y recuperación económica, y por ningún motivo podemos arriesgar la paz y la prosperidad de nuestras familias, expuso Miguel Ángel Riquelme durante la sesión del consejo del PRI Coahuila, este sábado, donde se renovaron los 38 comités municipales.
Tras señalar que actualmente se vive un momento político crucial para el presente y el futuro de la entidad, el primer priista del estado, apuntó que por ningún motivo se puede arriesgar la paz y la prosperidad que se ha logrado para las familias coahuilenses.
“Nuestras acciones establecerán el rumbo y el porvenir de la sociedad, de nuestras familias y de nuestros hijos, en la militancia priistas tenemos la responsabilidad ética, civil y política de conservar los grandes logros que con esfuerzos y sacrificios nos han costado a muchas generaciones”, puntualizó.
Riquelme Solís, destacó que en otras entidades del país, sobre todo las que gobierna Morena, el crimen regresó con mayor fuerza.
“Nosotros nos hemos mantenido como un estado blindado, donde la delincuencia no ha podido, ni podrá penetrar”, señaló a la militancia del tricolor que se dio cita en las instalaciones del auditorio del Parque las Maravillas.
El primer priísta de Coahuila, sostuvo que su partido en Coahuila ha sabido adaptarse a los cambios y a los desafíos que enfrenta la sociedad en su vida cotidiana.
“El gobierno del PRI ha sabido responder bien en cada una de las cinco regiones de Coahuila brindando seguridad, salud, educación, desarrollo económico y empleo, somos herederos de la legalidad y democracia, respetamos las instituciones y las fortalecemos, garantizando un futuro prometedor para quienes viven, invierten y le apuestan a la entidad”, puntualizó.
SABEMOS HACER ALIANZAS
Finalmente, Miguel Riquelme destacó que el pasado proceso electoral del 5 de julio, dejo claro la intromisión del Gobierno Federal, la manipulación de los programas sociales y la desesperación por aniquilar a sus adversarios políticos, pero también deja en claro que se puede trabajar en unidad por la paz social, con principios y lealtad por la población, siempre de frente con la gente.
“Le vamos a ganar al partido de las ‘corcholatas’ que solo intenta desacreditar con chantajes, mentiras y denostación pública, además del abuso de los programas sociales… la batalla del próximo año es fundamental para Coahuila, pero también para dar la esperanza a México de que se puede regresar al buen gobierno”.
“El discurso de odio y división, se topará con el voto razonado de los coahuilenses”.