Jonás Amado no presentaba signos de violencia
El guitarrista de la agrupación musical “Los Pikadientes de Caborca”, Jonás Amado, fue encontrado sin vida el jueves al interior de un motel en Ciudad Obregón, Sonora.
Alrededor de las 12:00 horas fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo del artista, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia.
Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de Ley.
Fue la propia agrupación “Los Pikadientes de Caborca” quienes confirmaron la noticia de la muerte de Jonás.
“Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios”, informó la banda conocida por su tema “La Cumbia del Río”.
“A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento. Descanse en Paz”, añadieoron.
Al no encontrar signos de violencia, personal de Laboratorio CIF de la Fiscalía de Sonora investiga las causas del deceso de Jonás Amado, de 29 años.