‘Checo’ Pérez disfruta con su familia en un yate y nadando con delfines

Captura-de-pantalla-2022-08-07-145431.png

La Fórmula 1 entró en un pequeño receso tras el Gran Premio de Hungría, por lo que varios pilotos han decidido aprovechar y tomar unas pequeñas vacaciones para recargar pilas de cara a la carrera de Bélgica del próximo 28 de agosto.

Tal es el caso del mexicano Sergio Checo Pérez, quien fue visto disfrutando en familia, en su yate y nadando con delfines, no sin dejar de lado el toque mexicano, pues de fondo se escucha la música de Luis Miguel.

A través de redes sociales, circularon videos donde aparece Checo aventándose clavados y nadando en mar abierto junto a su hermano Antonio y demás familia. 

Asimismo, en los videos en cuestión se aprecia que Checo y compañía disfrutan de su momento familiar a ritmo de Luis Miguel, ya que sonaba parte de la canción “Suave”.

¿CHECO PÉREZ YA PIENSA EN EL RETIRO?

Hoy Checo tiene un contrato hasta 2024 con Red Bull Racing, y se dice que este podría ser el último contrato con el que cuente el mexicano, teniendo para ese entonces 34 años. Y recientemente Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, declaró que, si el rendimiento del mexicano no es bueno, se buscará a un piloto joven para que tome el asiento de Pérez.

Sergio Pérez es conocido por ser un atleta con ambición, llevando siempre como lema “Never Give Up” (Nunca te rindas), y pese a estas declaraciones Checo no piensa ni de cerca en el fin de su carrera como piloto de Fórmula 1.

Todavía tengo un contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Lleva tiempo. Pero así son las cosas. La Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás”, dijo Checo para el medio alemán Sport Bild.

El mexicano trata de dejar el futuro de lado y concertarte en el presente en donde enfrentarán al siguiente Gran Premio de la temporada, teniendo como destino a Hungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top