Ofrece Coahuila Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la juventud en Torreón

007-OFRECE-COAHUILA-FERIA-NACIONAL-DE-EMPLEO-PARA-LA-INCLUSION-LABORAL-DE-LA-JUVENTUD-EN-TORREON.jpeg

Forma parte del Eje de Vinculación de las actividades del Mes de la Juventud en Coahuila

Torreón, Coahuila.- Más de 800 plazas fueron ofertadas en la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud que organizó el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna y en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón.

Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en la entidad, expresó: “El mejor programa social es el empleo y para poder mejorar a Coahuila se debe incidir en las familias, en sus jóvenes”.

Advirtió que con estas acciones, Coahuila confirma que aquí se da la búsqueda del trabajo decente, donde se respeta la libertad sindical y se disminuyen las brechas salariales.

Compartió que la semana pasada se recibió la noticia del Servicio Nacional del Empleo del País que Coahuila es segundo lugar en colocación, segundo lugar en vacantes y el tercero en atención.

“Aquí queremos agradecer a todas las empresas participantes en esta feria que vienen a demostrar que en Coahuila hay ganas de responderle a la gente, hay el ímpetu de incrementar la productividad y la competitividad. Sí, pero centrada en el ser humano. Esa es la diferencia del Estado con el resto del País”, subrayó el servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top