Presupuesto de Egresos de Coahuila será similar al del año pasado: MARS

news-small-photo-1662683238.jpg

La Administración del Estado de Coahuila trabaja en la elaboración del proyecto de Presupuesto de Egresos para el año fiscal 2023, por lo que se considera que, en breve, se dará a conocer el paquete fiscal para el próximo año. 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que será muy similar al que se presentó durante el año pasado, para su aplicación durante el año en curso. 

Lo estamos preparando va a ser muy similar. No tiene mucho cambio, no queremos generar ni suspicacia ni temas que no vengan al último año de mi gobierno, fue lo que manifestó el funcionario estatal durante su gira de trabajo por la zona norte de la entidad. 

Sin embargo, estableció que sí tendrá un aumento en el rubro de los recursos que se asignarán para el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), considerando que durante el 2023 se llevará a cabo el proceso para la elección del nuevo gobernador de Coahuila. 

En unos días más daremos a conocer cual la cifra, pero es muy similar al paquete fiscal del año pasado. Lo único que cambiará un poquito más será el presupuesto del organismo electoral, hay proceso y tendría que incrementarse, dijo Riquelme Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top