Concluyen más obras del 1er Maratón Saltillo Nos Une

Captura-de-pantalla-2022-09-13-132012.png

Vecinos de la colonia Bellavista ya disfrutan de calles rehabilitadas en su sector

La repavimentación de calles en la colonia Bellavista, trabajos que forman parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, concluyó de manera satisfactoria para beneficio directo de los habitantes de ese sector.

Estos trabajos tienen el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y con ello se eleva también la calidad de vida de la población, lo cual es objetivo de la administración que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller.

“Las obras que forman parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une traen muchos beneficios para la población, porque son proyectos que la misma ciudadanía nos pidió y con esto les damos respuesta”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

Quedaron recarpeteadas las calles Prolongación Francisco Xavier Mina, de Primo de Verdad a Nicolás Régules; Nicolás Régules de Prolongación Unión a tope de calle; así como Ayuntamiento de Nicolás Régules a Pedro Aranda; y Heroico Colegio Militar, de Nicolás Régules, a Primo de Verdad.

En este proyecto se invirtieron cerca de 3 millones de pesos y la labor consistió en barrido de la superficie, bacheo profundo, riego de liga, carpeta de pavimentación asfáltico, nivelación de brocales, renivelación de válvulas y renivelación de mirillas.

Así como concluyó esta obra del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une en la colonia Bellavista, ya terminaron algunas otras en diversos sectores de la ciudad, mientras que el resto continúa en proceso dependiendo de la magnitud y el tipo de proyecto.

Estas obras son de beneficio directo para la población debido a que se realizan al interior de las colonias de la zona urbana del municipio, así como en las comunidades rurales.

LAS OBRAS QUE FORMAN parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une traen muchos beneficios para la población, porque son proyectos que la misma ciudadanía nos pidió y con esto les damos respuesta”, afirmó el alcalde Chema Fraustro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top