EL vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGR para realizar el pesaje de la droga
Un camión lleno de mariguana fue incautado en Tijuana, Baja California luego de que se diera una persecución en el Bulevar 2000. El vehículo se descompuso por lo que su conductor lo abandonó en la avenida.
El hecho ocurrió a la altura del Parque Industrial Valle Bonito, y en el lugar estuvieron presentes elementos de la policía municipal y así como de la Guardia Nacional que se encontraban patrullando la zona.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) informó que los elementos de seguridad persiguieron al camión hasta que el motor del vehículo se averió. Tras detener su marcha, el conductor descendió para correr y perderse entre los cerros. Al revisar el contenido de la caja, las autoridades encontraron decenas de paquetes con mariguana.
Posteriormente el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana para realizar el pesaje correspondiente de los paquetes. Cabe mencionar que a pesar de que se realizó un operativo para detener al chófer de la unidad, no se le localizó.