Saltillo Me Gusta traerá beneficios para todos, coinciden ciudadanos

0808-_4_.jpg

Se realizarán labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento en los diferentes sectores de la ciudad

El programa Saltillo Me Gusta que implementó el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue bien recibido por parte de la ciudadanía al señalar que estas acciones traerán muchos beneficios para todos.

El programa busca embellecer y emprender acciones de mantenimiento de una forma coordinada entre dependencias municipales, para que la población cuente con una mejor ciudad.

El regidor Raúl Mario Yeverino García reconoció el buen trabajo que ha hecho el alcalde José María Fraustro Siller desde el inicio de su administración, al llevar beneficios y obras a todos los sectores de Saltillo.

“Este programa es en beneficio de la sociedad saltillense fuera de colores partidarios o credos religiosos, lo que importa es trabajar todos conjuntamente por el bienestar de la ciudadanía saltillense”, consideró Yeverino García.

La señora Margarita Cardona, habitante de la colonia Brisas Poniente, dijo que este trabajo es muy positivo porque Saltillo será una ciudad todavía más limpia y embellecida.

“Todo esto que nos platicaron el Alcalde y el Gobernador me parece muy bien; a mí me llama mucho la atención la seguridad y la limpieza que hay en Saltillo”, comentó la señora Cardona.

El señor Arturo Nolasco, trabajador del área de embellecimiento urbano de la Dirección de Servicios Públicos desde hace ocho años, señaló que gracias al trabajo de todos Saltillo será una mejor ciudad.

“La ciudad se va a mejorar, vamos a ir todos hacia adelante; nosotros nos comprometemos con nuestra labor de embellecimiento en la ciudad porque Saltillo me gusta”, comentó el señor Nolasco.

Finalmente, la señora Carmela Torres, vecina de la colonia Colinas de Santiago, destacó el buen trabajo que se ha realizado en esta administración para que Satillo destaque en diversos rubros.

“Está muy bien todo esto, de hecho, siempre han atendido las peticiones que les hacemos y ahora con este programa Saltillo va a estar mejor”, aseguró la señora Torres.

En el programa Saltillo Me Gusta se involucra de manera directa la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública y la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

En el programa Saltillo Me Gusta se invierten más de 6 millones de pesos y cuenta con más de 100 personas que intensificarán sus esfuerzos para embellecer la capital de Coahuila.

Con el programa se reforzarán acciones como limpieza de bulevares, pintura de camellones, puentes y túneles, retiro de grafiti, pintura de líneas viales.

Saltillo Me Gusta

  • Se realizará la pintura de 23 puentes vehiculares, en concreto y vigas externas en lugares como Bulevar Fundadores, Bulevar Nazario Ortiz, Bulevar Valdés Sánchez, Periférico Echeverría, entre otros
  • Se llevará a cabo limpieza de bulevares, pintura de camellones, retiro de grafiti, pintura de líneas amarillas viales y delimitaciones de carriles, limpieza de túneles, acomodo y limpieza de muros deflectores (ballenas de concreto), poda de árboles y palmas, pintura de puentes vehiculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top